Publicidad

Casi linchan a mujer que abandonó a un bebé en una bolsa de basura

La mujer había decidido tener a su hijo en su casa, pero tiempo después tomó la infame decisión de abandonarlo como basura. El niño murió.

Hay indignación entre los vecinos del barrio Alpes, en la localidad de Ciudad Bolívar, pues una mujer sin corazón, abandonó a un bebé en una bolsa de basura negra.

Aparentemente, la mujer había decidido tener a su hijo en su casa, pero tiempo después tomó la infame decisión de abandonarlo como basura a unas cuadras de donde vive.

Algunos habitantes del sector, se percataron de lo ocurrido y rápidamente llamaron a la Policía para auxiliar al bebé, lo llevaron a un centro asistencial, donde lastimosamente falleció.

Tras este hecho, los vecinos del barrio, ubicaron la casa de la mujer y le rompieron los vidrios, incluso intentaron agredirla y lincharla, por lo que tuvo que llegar un escuadrón del Esmad, debido a que la comunidad estaba muy alterada y ocasionó tremenda situación de orden público.

“Se restablecieron los derechos de cuatro menores que estaban dentro de la vivienda, así como de cuatro personas adultas, con el fin de que hubo necesidad de intervenir y proteger la vida de esas personas. La mujer fue puesta a disposición de las autoridades competentes”, señaló el comandante de la Policía de Ciudad Bolívar, el coronel Frank Buitrago.

Sin embargo, las autoridades indagan si la misma mujer que abandonó al bebé, es la madre del menor. Asimismo, trasladaron a la responsable al Hospital Meissen, para verificar su condición médica.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad