Un hombre se hizo pasar por escolta del esquema de seguridad del presidente Gustavo Petro y se metió al Hospital de la Policía, donde el mandatario visitó a los uniformados lesionados por las manifestaciones con los indígenas.
Mientras el presidente Petro estaba en la visita con los uniformados, la fuerza pública confirmó la captura de un hombre que se infiltró haciéndose pasar por escolta, luego de haber burlado varios filtros de seguridad. El hecho ocurrió cerca a la Dirección Nacional de Sanidad, en el sector del Centro Administrativo Nacional (CAN), de la calle 26.
Todo sucedió porque el hombre levantó una notoria sospecha de las autoridades, quienes decidieron abordarlo para hacer una respectiva requisa, fue allí cuando mencionó ser un escolta del esquema de seguridad del primer mandatario, y al confirmar esta información se percataron de que era todo una mentira.
Este sujeto deberá responder por el delito de suplantación y falsedad de documento, por ahora se espera que se revele las intenciones que tenía este hombre al ingresar donde estaba el presidente.