Publicidad

Fuertes enfrentamientos entre la Policía y los indígenas en Bogotá

Los indígenas están usando niños para evitar ser atacados, al mismo tiempo que otros manifestantes agreden a los uniformados del Esmad con palos y piedras.

La protesta que se estaba adelantando por parte de la comunidad Embera en el centro de la capital desde esta mañana, se calentó todo por cuenta de la violencia que están usando los indígenas hacia los uniformados del Esmad.

Los Embera se tomaron el antiguo edificio Avianca, en el Parque Santander, sobre la carrera Séptima en el centro de la ciudad, y bloquearon las salidas de la propiedad, por lo que dejaron encerradas a cerca de 200 personas.

Por si fuera poco, según los videos que se han podido conocer, los indígenas están usando niños para evitar ser atacados, al mismo tiempo que otros manifestantes agreden a los uniformados del Esmad con palos y piedras.

“Son los mismos indígenas que estuvieron en el Parque Nacional y luego en el centro La Rioja. Cuándo los gobiernos nacional y distrital van a resolver esta problemática”, se preguntó la cabildante. Así mismo, cuestionó: “¿quién protege a los niños indígenas que han usado como escudos humanos?”, manifestó en su cuenta oficial de Twitter, la concejal de la Alianza Verde, Lucía Bastidas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad