Publicidad

A un hombre lo asesinó su novia durante una discusión

Cristian Suesca tenía un pequeño hijo con la mujer señalada de haberlo asesinado. Le clavó una puñalada en el pecho.

En cuestión de horas, la mujer que le habría quitado la vida a Cristian Camilo Suesca Pérez, en la madrugada de este domingo, podría ser capturada por las autoridades. Ayer la Policía buscó incansablemente en Bosa el rastro de esta mujer, siguiendo las pistas que los llevaron de Sibaté a Bogotá, esclareciendo el homicidio de un joven de 26 años, a manos de su propia novia.

Los hechos ocurrieron bajo circunstancias confusas dentro de una vivienda del barrio, cuyo nombre es el mismo del famoso poeta chileno Pablo Neruda. Y como si fuera una cruel alegoría a sus poemas de amor, este caso habría sido detonado precisamente por problemas sentimentales que traía la pareja y que llevaron a la mujer a apuñalar a su pareja en el pecho.

Puñalada al corazón
Con una llamada, ayer la Policía de Sibaté recibió de tajo la noticia de que había una persona sin vida dentro de una vivienda, ubicada sobre la transversal 6 del barrio Pablo Neruda, a las 7:00 a. m.

Las patrullas no tardaron en llegar, pero para cuando hicieron presencia, Cristian ya había fallecido dentro de su morada. Su pareja sentimental, una joven que no supera los 24 años, ya se había ido del sitio.

El levantamiento del cuerpo se extendió toda la mañana, y en la escena se encontraron indicios de que la pareja había estado consumiendo bebidas embriagantes desde la noche anterior.

Unos familiares del muchacho dijeron a la Policía que había surgido un disgusto entre ellos, que ocasionó una riña. De acuerdo con su testimonio, el tono se elevó y la joven resultó sacando un cuchillo y clavándoselo en el pecho. No se pudo hacer nada para salvarlo.

La Policía, en búsqueda de la señalada, encontró que la mujer había emprendido la huida rumbo a la localidad de Bosa, exactamente al barrio Laureles. Un convoy de uniformados de Cundinamarca, acompañados con patrulleros del CAI Laureles, se dirigieron a una dirección donde se creía que estaba la mujer. Sin embargo, al cierre de esta edición no se había notificado de la captura de esta joven.

Mientras este crimen se resuelve y obtienen más respuestas, el municipio está de luto. Cristian tenía un pequeño hijo con la mujer señalada de haberlo asesinado. Y es que durante el fin de semana otro hombre fue asesinado de una puñalada en Ciudad Bolívar y su pareja fue detenida por los hechos, cosa que levantó la preocupación por los casos de intolerancia que está creciendo entre la ciudadanía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad