Publicidad

A una pareja le pusieron una cita para comprar una finca y los secuestraron

Cuatro sujetos engañaron a una pareja, haciéndoles creer que vendían una finca para secuestrarlos y pedir una millonada por su rescate.

Las redes sociales continúan siendo una de las herramientas de los criminales para robar y hacer de las suyas. En esta oportunidad, cuatro sujetos engañaron a una pareja, haciéndoles creer que vendían una finca para secuestrarlos y pedir una millonada por su rescate.

Lo que sucedió fue que la pareja estaba buscando una finca en venta y dieron con la mala suerte de encontrar un aviso que le llamó la atención y procedieron a agendar una cita con los vendedores, sin imaginarse que terminarían secuestrados.

Los bandidos le pusieron la cita a esta dos personas en Puerto Salgar, Cundinamarca, y una vez allí los retuvieron en contra de su voluntad, los amordazaron y torturaron.

Posteriormente, los pillos llamaron a los familiares de las víctimas y les exigieron una suma de 36 millones de pesos para la liberación de sus redes queridos.

Ante esta situación, los preocupados familiares dieron aviso a las autoridades y se montó un operativo para su rescate.

Uno de los pillos al llegar al lugar de la entrega del dinero se encontró la policía y fue capturado. Luego, las víctimas fueron liberadas y se investiga el paradero de los otros tres delincuentes que se lograron escapar.

“Gracias a la oportuna llamada de la comunidad, liberamos dos personas secuestradas y su captor fue imputado por el delito de secuestro extorsivo”, dijo el coronel Raúl vera, comandante de la policía de Cundinamarca y recalcó la importancia de verificar la información antes de encontrarse con extraños.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad