Publicidad

Por celos enfermizos, un hombre le metió 20 puñaladas a su pareja

Una mujer fue asesinada por su pareja, quien no resistió los celos enfermizos y le enterró 20 puñaladas. El agresor fue capturado.

Cargada en una sábana y malherida, las autoridades de Ciudad Bolívar sacaron en horas de la noche del viernes del interior de una vivienda, en el barrio La Esmeralda, a una mujer que minutos antes había sido brutalmente agredida por su compañero sentimental.

“Iban a ser como las 10 de la noche cuando yo vi que la policía llegó y estaba sacando de la casa esquinera a una persona en una sábana”, contó en medio del asombro un trabajador de la zona.

La situación para este hombre fue algo extraña, pero hasta ese momento no entendía qué era lo que estaba sucediendo. Con el pasar de las horas, los rumores de la tragedia empezaron a recorrer las calles de este barrio del sur de la capital, anunciando que Alexandra Herrera había sido asesinada a puñaladas.

Celos enfermizos…

Q’HUBO hizo presencia en la zona, pero el silencio sobrecogedor de los vecinos de la víctima estaba presente y muchos, tratando de olvidar el macabro homicidio, expresaban desconocerlo.

“La gente comentaba que habían matado a una mujer dentro de su casa”; “pregúntele a fulano porque yo no sé nada”; “aquí no ha pasado nada”, eran algunas de las respuestas de los residentes del barrio donde fue asesinada la mujer.

Finalmente, este medio conoció que alrededor de las 8:30 de la noche, una pelea entre Alexandra (quien tenía aproximadamente 48 años) y su pareja sentimental E. Cifuentes Puin (29 años) se desató al interior de su vivienda en la Carrera 19D Bis con Calle 79 J Sur.

“El crimen se habría perpetrado por un tema de celos. Es un crimen pasional”, indicaron las autoridades.

En medio de la acalorada discusión, Cifuentes agredió a puñaladas a Alexandra. Mientras tanto, la comunidad daba aviso a la patrulla del CAI Vista Hermosa para que atendiera la situación, sin imaginarse la magnitud de lo que encontrarían los uniformados al ingresar a ese lugar.

Cuando llegaron a la vivienda, los policías hallaron la macabra escena del agresor y Alexandra, quien tenía 20 puñaladas en su cuerpo. Aún con vida, la víctima fue trasladada al Hospital de Meissen, donde infortunadamente perdió la batalla y partió de este mundo.

El infame sujeto fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de homicidio y se conoció que presentaba antecedentes por cargos de lesiones y violencia intrafamiliar.

Entre tanto, la comunidad pide justicia para que el caso de Alexandra no quede en la impunidad y hacen un llamado para que acabe la violencia intrafamiliar y para que aquellas mujeres que son víctimas de maltrato físico o psicológico, rompan vínculos con sus agresores y resguarden sus vidas por amor propio.

“Es lamentable que hay mujeres que se aguanten que un hombre les levante la mano, esto es un tema de autoestima. Aunque muchas veces también las autoridades no hacen nada cuando alguien denuncia”, expresó la comunidad del barrio.

Es de resaltar que en Bogotá existe la línea púrpura, para la atención a mujeres que estén siendo víctimas de algún tipo de maltrato.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,010SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad