Publicidad

A un hombre lo torturaron y le cercenaron los testículos

El cuerpo de Maicol fue encontrado a la orilla de la quebrada La Iguaná, en el barrio Nueva Villa de La Iguaná, de Medellín.

La vida de Maicol Estif Mora Berrío terminó de la peor manera. A este joven le segaron la existencia atrozmente, a los 19 años de edad; lo torturaron con arma blanca y le cercenaron los testículos.

Él fue el hombre encontrado muerto en la madrugada del pasado lunes, 19 de septiembre, a orillas de la quebrada La Iguaná, como lo informó Q’HUBO. El cadáver estaba a la altura de la calle 59A # 63-170, en el barrio Nueva Villa de La Iguaná, cerca a la Universidad Nacional, y fue avistado por un ciudadano que dio aviso a la línea única de emergencias 123. En ese momento los peritos forenses que realizaron el levantamiento no pudieron identificarlo.

Le cercenaron los testículos y lo acribillaron a puñaladas
El cuerpo estaba desnudo y tenía más de 40 heridas producidas por arma blanca. Lo móviles del tétrico crimen no han sido establecidos por las autoridades.

Maicol Estif había nacido en Medellín el 18 de junio de 2003, pero se crió en el municipio de Sopetrán, en el Occidente antioqueño, donde estudió en la Escuela Normal Superior Santa Teresita. Actualmente vivía en el barrio Enciso de la capital antioqueña.

Su cuerpo estuvo en la sede de Medicina Legal hasta este miércoles, 21 de septiembre, cuando se acercaron familiares para reclamarlo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad