Publicidad

«No me mate, tengo un niño»: se escucha en impactante video que registró asesinato

En el barrio Marco Fidel Suárez, norte de Cali, asesinaron a un peluquero en el momento que laboraba. En un video quedó registrado el hecho y las últimas palabras que pronunció la víctima.

Carlos Arley Perlaza Centenio se encontraba laborando en una barbería del barrio Marco Fidel Suárez cuando vio entrar a la muerte. Aunque el hombre intentó huir de su sicario, este le disparó hasta quitarle la vida.

Las autoridades confirmaron que el hecho se presentó en un establecimiento sin razón social ubicado en la Calle 46A con Carrera 4N del mencionado sector.

Además, que la víctima alcanzó a ser llevada hasta un centro asistencial donde falleció.


Q’hubo pudo conocer un video donde se ven los angustiantes momentos que tuvieron que sufrir los presentes en este crimen.

¿Qué pasó?

En el filme se observa que Carlos se encontraba con un compañero de trabajo y dos clientes, cuando llega un hombre con un tapabocas blanco, una gorra y una camisa negra portando en sus manos un revólver, y sin decir palabra alguna le agacha la cabeza a un cliente para poder dispararle a Carlos.

Ante el primer impacto de bala, Perlaza Centenio se abalanza sobre su verdugo, para evitar que este siga disparándole, pero no lo logró, pues al final un disparó lo deja tendido en el suelo y su sicario aprovecha para dispararle en tres oportunidades más, a pesar de que este le dijo con su último aliento: “no me mate, tengo un niño”.

En el video también se logra observar que el compañero de trabajo de Carlos y uno de los clientes salen corriendo del establecimiento, con el fin de salvaguardar sus vidas.

Cuando ven que el sicario huye del lugar regresan a la peluquería, para ver el estado de Carlos y poderlo llevar a una clínica cercana, donde minutos después fallece debido a los seis impactos de bala que le provocó su asesino.

Cabe destacar que hasta ahora se desconoce los móviles de este crimen, y que las autoridades se encuentran verificando el video para poder identificar al victimario de este hecho.

Por otra parte, se conoció que Carlos era padre de un menor que no superaría los 10 años de edad, “cada día se levantaba para sacar adelante a su niño. Sabemos que lo amó hasta el último momento de su vida, pues el día de su muerte le pidió a su asesinó que no lo matara, pues quería seguir viendo crecer a su pequeño. Lo recordaremos como un buen hombre”, dijo un allegado a la víctima.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad