Publicidad

Masacre en el Meta: Cuatro jóvenes fueron asesinados a sangre fría

Los cuerpos presentaban varias heridas y tenían unos letreros encima. Aunque hasta el momento no han sido identificados, las autoridades informaron que se trataría de cuatro jóvenes.

Una nueva masacre sacudió el país en Puerto Lleras, Meta. Esta vez cuatro jóvenes fueron vilmente asesinados y abandonados en la vereda El Caribe. Todo apunta a que un peligroso grupo ilegal estaría detrás de este atroz hecho.

Los cuerpos presentaban varias heridas y tenían unos letreros encima. Aunque hasta el momento no han sido identificados, las autoridades informaron que se trataría de cuatro jóvenes que tendría entre 20 y 25 años.

“Fueron los mismos habitantes de la vereda quienes dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo de los cuerpos. Las autoridades judiciales ya se encuentran realizando las labores investigativas para esclarecer los hechos y dar con los autores de la masacre”, manifestó Ana María Guevara, personera municipal.

Por su parte, la Fiscalía General de la Nación informó que ya se encuentra en el departamento con un equipo de criminalistas especializados, forenses e investigadores con el fin de esclarecer estos hechos.

De otro lado, la Defensoría del Pueblo ha emitido una alerta temprana en la que señala que la población que reside en los municipios de Puerto Rico, Puerto Lleras y Vista hermosa se encuentran determinados por los mecanismos de violencia y control social que imponen los actores armados que actúan en la zona.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad