Publicidad

Masacre en Bogotá: cuatro muertos dentro de una camioneta en la Autopista Norte

No se sabe si la temida banda El Tren de Aragua es responsable de este crimen, pero se podría tartar de un ajuste de cuentas con temas de narcotráfico.

En horas de la noche de ayer las autoridades hicieron un macabro hallazgo cuando fueron alertadas por la comunidad sobre una camioneta estacionada en la Autopista Norte con Calle 223. Cuando los uniformados se dirigieron a verificar la información, encontraron al interior del vehículo los cuerpos sin vida de tres hombres y una mujer.

Según han informado las autoridades, alrededor de las 10 de la noche, la policía fue alertada por la comunidad del sector, sobre una camioneta que se encontraba estacionada y la cual pensaban que podía tratarse de un dispositivo explosivo. Inmediatamente las alarmas se prendieron y los uniformados empezaron a inspeccionar el automotor, encontrándose con la macabra escena de los cadáveres con signos de tortura en su interior.

De acuerdo con el coronel de la Policía Metropolitana de Bogotá, Herbert Benavides, se presume que el homicidio de estas personas se llevó a cabo en otro lugar de la ciudad y que posteriormente, el vehículo fue llevado hasta el lugar y abandonado allí.

“Cuando llega nuestro cuadrante, al hacer una inspección observa dos cadáveres y después de hacer la revisión encontramos los cuatro cuerpos, que estaban todos en la parte trasera del vehículo”, reveló el oficial, dijo el coronel Policía Metropolitana.

En diálogo con Blu Radio, el coronel Benavides indicó que los cuerpos tenían disparos en la cabeza y hasta el momento no han sido identificados.

“La primera pista que estamos trabajando es sobre la placa del vehículo (CJE 825), toda vez que no se encontraron documentos de identificación de los cadáveres. Estamos revisando las cámaras para ver qué recorrido hizo en la ciudad”, informó el oficial.

De otro lado también se conoció que el propietario del vehículo ya fue identificado, que es de nacionalidad colombiana y que al vehículo le habían hecho traspaso hace un año.

El oficial, aclaró que todavía no se sabe si la temida banda El Tren de Aragua es responsable de este crimen, pero se podría tartar de un ajuste de cuentas con temas de narcotráfico.

Una de las personas dentro del vehículo tenía una bolsa en la cabeza, pero las autoridades señalaron que no se ha establecido si estas personas fueron torturadas, y que se deberá esperar el dictamen de Medicina Legal.

De otro lado, señalan las autoridades que las víctimas fueron encontradas en la parte del baúl del vehículo, y que por las características del crimen se podría inferir que se trata de un ajuste de cuentas, pero se deberá esperar a tener la identidad de las víctimas, para poder determinar si tienen algún antecedente o están relacionadas con alguna estructura delincuencial.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad