Publicidad

Hombre corrió para que no lo robaran, pero fue atropellado por una moto

Un terrible hecho de inseguridad perpetrado por menores de edad y que derivó en un accidente de tránsito que tiene en delicado estado de salud a un motociclista ocurrió en la ciudad de Ibagué.

Un ciudadano que caminaba sobre la calle 60, entre avenidas Guabinal y Ambalá, en Ibagué, terminó siendo arrollado por una motocicleta cuando intentó huir de dos jóvenes que lo interceptaron e intimidaron con un arma cortopunzante.

Este lamentable hecho quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona, en las imágenes se ve el momento en que una joven saca de la parte de atrás de su short lo que sería un cuchillo y se lo pasa a un menor que la acompaña.

El presunto atracador, que viste de sudadera roja y camisa blanca, se abalanza sobre el joven que camina por la calle y lo intimida para quitarle sus pertenencias.

Posteriormente, el muchacho trató de huir por la mitad de la carretera y justo en esos momentos, un motociclista que se movilizaba por la vía lo embistió.Al ver el accidente, los presuntos ladrones salen corriendo del lugar, mientras que las victimas fueron trasladadas hasta un centro asistencial.

Según el reporte oficial, un hombre que manejaba la motocicleta recibió la peor parte, se encuentra en delicado estado de salud.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad