Publicidad

Video: La policía mas sexy de Colombia se fue a los golpes con su vecina

La patrullera Alexa Narváez, más conocida en el mundo de la farándula como la policía más sexy de Colombia, se fue a los puños con su vecina.

La patrullera Alexa Narváez, más conocida en el mundo de la farándula como la policía más sexy de Colombia, se ha vuelto tendencia en redes sociales luego de protagonizar un rifirrafe con una vecina en plena vía pública.

Aunque Alexa ha cautivado a miles de personas en redes sociales, e incluso se ha robado hasta los suspiros del reguetonero Nicky Jam, la mujer hoy es noticia por sostener una discusión con su vecina, quien le estaba reclamando por tener una motocicleta mal parqueada.

En el inicio del video se ve a la agente sin su uniforme de trabajo bajar de su vivienda para enfrentarse a su vecina, quien aparentemente está indispuesta por el aparcamiento de una moto.

Debido al agitado calor de la pelea, en una siguiente toma del video aparece una chica golpeada en donde menciona a la patrullera Narváez.

“Mire: Policía Nacional, ¿no?”, dice la joven mujer que tiene rastros de sangre en su rostro, a lo que la patrullera responde “¿Y dónde dice la Policía Nacional? Patética, payasa”.

Aunque no se sabe con exactitud qué fue lo que pasó, a modo de explicación, la joven policía prometió contar con lujos y detalles lo ocurrido.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad