Publicidad

Policía mató a ladrón que robó a pasajeros de TransMilenio

Los bandidos no contaban con que una de las víctimas era un escolta de la Policía, que tenía consigo su arma de dotación.

En las horas de la noche de este lunes, se presentó un nuevo hecho de inseguridad, en la estación de TransMilenio de la Calle 26 con Avenida Rojas, cuando dos pillos con arma blanca intentaron atracara a los pasajeros de un articulado.

Según se conoció, uno de los criminales detenía el bus mientras que su cómplice intimidaba a los ciudadanos para que entregaran sus pertenencias, sin embargo, no contaban con que una de las víctimas era un escolta de la Policía, que tenía consigo su arma de dotación.

Luego de la fechoría, los bandidos se disponían a esperar, pero el escolta reaccionó y disparó su arma, matando a uno de los pillos, que quedó tendido en el piso del bus.

El otro criminal, al ver que su compañero quedó abatido, salió corriendo y se escapó.

Posteriormente, al lugar llegaron las unidades de criminalística para recopilar la información necesaria y hacer el levantamiento del cadáver. Asimismo, se recopilaron varios testimonios de los hechos con los pasajeros que fueron hurtados.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad