Publicidad

¿Se están saliendo de control las bromas de los influencers?

Se ha vuelto común ver en redes sociales diferentes bromas que hacen los influencers para obtener reproducciones, pero ¿se están saliendo de control?

Las broma en redes sociales realizadas por creadores de contenidos cada vez son más comunes, pero hasta donde pueden llegar los influencers por ganar seguidores.

Hace poco se hizo viral un video donde se observan a dos hombres en motocicleta que, al parecer, se chocan con un carro, en Puerto Tejada.

Tras el choque, los hombres del carro se bajan y comienzan una discusión con las personas que iban en la moto.

En medio de la discusión, uno de los hombres que iba a bordo de la moto saca de un maletín un arma y comienza a dispararles a los ocupantes del carro.
Los hombres caen al suelo al ser impactados por el arma, mientras la comunidad que presencia en hecho entra en pánico, se escuchan personas gritando mientras otras corren para resguardarse.

Luego del caos que se generó en la zona, resultó que esté supuesto caso de intolerancia era una broma de jóvenes dedicados a crear contenido para redes sociales.

La comunidad de la zona se encuentra indignada luego de que estos llamados influenciadores generaran pánico en el lugar para grabar un video que luego subieron a redes sociales.

Con esta situación se abre un debate en redes sociales sobre sí los influencers están midiendo el impacto que pueden generar con este tipo de bromas, que se les puede salir de control y terminar en una verdadera tragedia. Teniendo en cuenta que en Colombia las personas viven intranquilas con todo lo que pasa día a día en las ciudades.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,100SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad