Publicidad

Abren investigación contra patrullera que disparó contra un joven durante un robo

Según sus familiares, el joven habría salido de su universidad Ecci y se vio envuelto en este operativo, donde terminó perdiendo la vida, al no haber acatado la orden para detenerse.

Tras la muerte del joven Kooby Bray de 21 años en la localidad de Teusaquillo, las autoridades informaron que se abrió una investigación contra la patrullera que le disparó y acabó con su vida.

De acuerdo a lo que se sabía de este caso, los hechos se presentaron el pasado martes alrededor de las 8:50 de la noche en el barrio Palermo; allí las autoridades fueron alertadas de un presunto hurto a un vehículo en las Calles 45 y 46 con Avenida Caracas.

En ese momento las patrullas del CAI Galerías acudieron al lugar y vieron a dos motocicletas parqueadas a buena distancia entre sí, posteriormente en confusos hechos dicen las autoridades que se registraron disparos.

Luego el joven Kooby detuvo su moto, alzó las manos y les dijo a los uniformados que no tenía nada consigo, pero segundos después se desplomó debido a una lesión con arma de fuego. El joven fue trasladado al centro de salud, donde falleció.

La patrullera que accionó su arma, entregó su testimonio a los investigadores y su arma quedó en custodia del CTI.

Giro en la investigación
En las últimas horas se conoció que la investigación ha dado un nuevo giro y que según algunas pruebas con las que cuentan los investigadores, Kooby no tenía nada que ver con el intento robo. El joven habría salido de su universidad Ecci y se vio envuelto en este operativo, donde terminó perdiendo la vida, al no haber acatado la orden para detenerse.

“En estos hechos la institución está abierta a todo el proceso de investigación, el caso se encuentra en manos de la autoridad competente, Policía está abierta a las investigaciones penales y disciplinarias, aportando los elementos materiales de prueba para este caso”, informó la Policía.

Los familiares de Kkooby piden que se haga justicia y se limpie el nombre de su hijo, quien inicialmente fue señalado de haber participado en el intento de hurto.

“Mi hijo estaba estudiando ingeniería química, era apasionado por las motos, trabajaba en un taller, aprendiendo todo sobre ellas. No sabemos por qué cuando ocurrieron los hechos no nos llamaron si él tenía sus pertenencias, hasta el momento no sabemos qué pasó con su moto y no nos han entregado documentos, ni las demás pertenencias”, indicó la madre de este joven en el Noctámbulo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad