Publicidad

Video: Cámara grabó accidente en el que murieron dos policías

En una cámara de seguridad quedó registrado el momento en el que dos policías fallecieron al sufrir un accidente de tránsito.

Dos jóvenes policías que se dirigían a atender el llamado de la comunidad por una riña que se había presentado en la jurisdicción del CAI Versalles (Fontibón), cuando fueron arrollados por un bus del SITP. Infortunadamente ambos fallecieron.

“Se presenta un hecho lamentable donde dos de nuestros policías, Leonardo Torres (26 años) y Maryori Fernández (22 años), adscritos al CAI Versalles, cerca a las 4:30 de la mañana cuando se dirigían a atender un caso de una riña que se estaba presentando en esta localidad, colisionaron contra un bus del servicio integrado de servicio público”, indicó horas más tarde el subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

El accidente…
Según se ha podido conocer por los videos de las cámaras de seguridad del punto donde ocurrieron los hechos, cuando la patrulla motorizada en la que iban Maryori y Leonardo tomó la Calle 23 D con carrera 108, al parecer, omitió la señal de ‘pare’, quizás con el fin de llegar rápido a atender el caso.

Lastimosamente, no se percataron que justo en ese momento un bus del SITP venía por la misma vía por la que cruzaban y, sin tiempo de reaccionar, los atropelló de manera abrupta.

Inmediatamente, unos ciudadanos que se encontraban cerca corrieron hasta el lugar para ayudar, al igual que una patrulla de la Policía que se movilizaba detrás de ellos.

Al instante, se reportó la emergencia y varios uniformados llegaron al lugar, pero lastimosamente Leonardo falleció debido a los politraumatismos en su cuerpo.

Entre tanto, Maryori seguía batallando por mantenerse con vida y fue trasladada hasta la clínica Medical Proinfo donde, a pesar del esfuerzo de los médicos, partió de este mundo.

En cuanto al conductor del SITP, se pudo conocer que tiene 37 años y que se encuentra bien de salud.

“Desafortunadamente , nuestros policías en esta acción perdieron la vida. Nos solidarizamos con sus familias, al igual que con todos los compañeros de la Metropolitana de Bogotá. Es importante mencionar que los hechos están siendo investigados con el fin de determinar las circunstancias de este accidente de tránsito, el conductor del bus está fuera de peligro y seguimos atentos a los resultados de las investigaciones”.

Mientras las autoridades esclarecen si, efectivamente, el accidente fue una imprudencia por parte de los uniformados, la tristeza por la muerte de estos dos jóvenes policías se extendió hasta las redes sociales, donde, tras conocerse la dolorosa noticia, los ciudadanos dejaron varios mensajes de condolencias a sus familias; además, destacaron la labor, entrega y compromiso que tenían Maryori y Leonardo con la comunidad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad