Publicidad

En un ataque de celos, asesinó y enterró en una finca a su pareja

Un día después de los hechos el hombre habría suplantado a la víctima en sus sus redes sociales, en las que envió mensajes a sus familiares afirmando que se iría de Colombia.

Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre de 28 años, quien el pasado 21 de marzo en una finca de la vereda La Pradera del Corregimiento el Caimo en Armenia, Quindío, presuntamente golpeó y asfixió a su pareja sentimental de 22 años, en medio de un ataque de celos.

Al parecer, el hombre, tras cometer el crimen habría enterrado el cuerpo sin vida en el mismo predio donde cometió el crimen.

La polícia judicial estableció que un día después de los hechos el hombre habría suplantado a la víctima en sus sus redes sociales, en las que envió mensajes a sus familiares afirmando que se iría de Bogotá porque, supuestamente, no quería vivir más con su pareja sentimental.

Ante la contundencia del material probatorio presentado por la Fiscalía Seccional del Quindío, el hombre fue capturado en la finca donde se efectuó el asesinato. El presunto implicado entregó detalles que permitió hallar el cuerpo de la víctima.

Por estos hechos la Fiscalía imputó al procesado como presunto responsable de los delitos de feminicidio agravado y desaparición forzada, cargos que el implicado no aceptó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad