Publicidad

Empleo sí hay: Lo que hay es trabajo en la Fuerza Aérea

La Fuerza Aérea Colombiana, a través de la Comisión Nacional del Servicio Civil, abrió una convocatoria para ofrecer 458 vacantes de empleo para que civiles trabajen en esta institución.

Si le interesa participar, en Q’HUBO le contamos a cuáles cargos podría aplicar, qué requisitos piden y cómo se puede postular.

Cargos y salarios
Hay 2 tipos de personal que busca la Fuerza Aérea: administrativo, en el que están incluidos auxiliares y secretarias, y operativo: albañiles, meseros, peluqueros, hidráulicos, operarios de máquina de bomberos o auxiliares de servicios generales.

¿De cuánto es el salario? Entre $ 1.000.000 y $ 1.563.380, más otros beneficios como primas y subsidios. También hay vacantes para músicos, técnicos administrativos u operativos, a los que les pagan entre $ 1.190.237 y $ 1.832.406 más beneficios.

De los 458 empleos que ofrece la Fuerza aérea, 102 son para niveles técnicos y 356 para asistencial.

¿Dónde podrá trabajar?
Las vacantes son para trabajar en sedes de Bogotá, Cali, La Primavera (Vichada), Leticia (Amazonas), Madrid (Cundinamarca), Malambo (Atlántico), Melgar (Tolima), Puerto Salgar (Cundinamarca), San Andrés, Solano (Caquetá), Villavicencio (Meta), Yopal (Casanare) y por supuesto Rionegro (Antioquia). Los 458 empleos se distribuyen en esas ciudades y municipios.

Requisitos
Para los cargos operativos, la Fuerza Aérea pide que los postulantes tengan experiencia y que hayan cursado, al menos, la educación básica primaria, o entre 1 y 4 años de educación básica secundaria.

En cuanto a los cargos administrativos o técnicos, el aspirante debe acreditar que, al menos, estudió cuatro o cinco años de educación básica secundaria, o tener diploma de bachiller.

No obstante, 22 vacantes no requieren de experiencia.

¿Cómo postularse?
Inscríbase al Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad (Simo) a través de la página simo.cnsc.gov.co.
En dicha página busque la convocatoria de la Fuerza Aérea. Esta corresponde al proceso de selección 1497 de 2020. Así podrá aplicar.
Diligencie el formulario y adjunte los documentos que solicita (cédula, diplomas, actas de grado y certificaciones laborales). Luego haga click en confirmación.
Deberá pagar el costo de los derechos de participación de esta convocatoria, que es de $ 33.350. Lo podrá hacer en los bancos Itaú o por la plataforma virtual PSE.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad