Publicidad

Asesinan a un colombiano en Estados Unidos

El cuerpo del colombiano fue hallado con un arma blanca en su cuello y, según manifestaron los investigadores, todo se trata de un presunto homicidio.

José Adán Serrano Pedraza fue hallado sin vida al interior de su vivienda, ubicada en Oklahoma (Estados Unidos), el pasado 23 de junio, pero hasta hace pocas horas se conoció su identidad y las causas de su deceso.

Este colombiano, oriundo de Ibagué (Tolima), había viajado a la USA junto a su esposa con la esperanza de encontrar un mejor futuro para ambos y poder cumplir sus sueños, los cuales habían visto truncados en su país.

El cuerpo del colombiano fue hallado con un arma blanca en su cuello y, según manifestaron los investigadores, todo se trata de un presunto homicidio. Sin embargo, hasta el momento se desconoce quién pudo haberle arrebatado la vida a Serrano.

Sus familiares, en diálogo con El Tiempo, le pidieron a los ciudadanos que les brinden una mano o una ayuda económica debido a que no cuentan con el dinero suficiente para repatriar el cuerpo. Si usted está interesado en ayudarles, puede comunicarse con sus familiares al celular: 321-7824645.

“José Adán trabajaba en escuelas de fútbol de la ciudad y antes de viajar a Estados Unidos laboraba con un Uber, pero en marzo pasado nos dijo que se iba a buscar mejores oportunidades para su vida”, dijo su familia.

José Adán estudió Educación Física en la Universidad de Tolima, pero no había podido encontrar un trabajo estable en su profesión, por lo que después de haber hablado tanto con su pareja, decidieron organizarlo todo para poder cumplir el sueño americano.

“Hizo parte de la selección de fútbol de salón del departamento del Tolima e inclusive estuvo en las divisiones inferiores del Deportes Tolima”, le dijo su hermana Sixta Tulia Serrano a El Tiempo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad