Publicidad

¡Indignante! Madre amarraba a su hijo de 12 años con cadenas

Un indignante caso de maltrato infantil tiene conmocionado al mundo: una madre amarraba a su hijo de 12 años de edad a una silla con cadenas para que no saliera a la calle.

En una intervención por parte de las autoridades, el niño fue rescatado cuando se encontraba amarrado a una silla y encadenado por su madre en Tumaco, Nariño. Generándole esto al pequeño grandes lesiones.

La mujer fue capturada por las autoridades por el delito de violencia intrafamiliar gracias a la información brindada por varias personas a la Policía, quienes aseguraban que el hijo de la mujer permanecía amarrado con cadenas.

Cabe recalcar que los expertos en derechos humanos advierten que el castigo físico a los menores está prohibido por la ley 2089 de 2021.

“Los derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes están garantizados por la Constitución. A esa madre que está castigando de manera inusual, grave, a este menor le va a caer todo el peso de la ley”, manifestó Jefferson Mina, consejero presidencial para los DD. HH. a Noticias Caracol.

El pequeño ultrajado quedará a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad