La desaparición de la psicóloga Adriana Pinzón fue reportada por sus familiares hace ocho días, luego de que ella no volviera nunca a su apartamento ni se comunicara con sus hermanas tras haber, presuntamente, abordado un vehículo de una plataforma digital desde el municipio de Chía hacia Zipaquirá, según informó en su momento su cuñado, capturado hoy y quien fue la última persona que estuvo con ella.
Poco a poco la investigación que adelanta el Gaula de la Policía y la Fiscalía alrededor de la misteriosa desaparición de la psicóloga empieza a mostrar resultados, tanto así que la mañana de ayer fue capturado Jonathan Torres, el cuñado de Adriana, por, presuntamente, estar involucrado en su desaparición.
Después de esta captura, la Fiscalía realizó dos allanamientos; uno en el apartamento de la víctima y otro en la vivienda del aprehendido. En una de estas propiedades, los investigadores hallaron en uno de los baños sangre y muestras que dan cuenta de una atroz violencia en contra de una persona.
Otro dato clave en esta investigación es que Adriana tiene un seguro de vida por $300 millones de pesos que beneficiaría a uno de sus familiares en caso de que a ella le pasara algo.
Para las autoridades, el video de las cámaras de seguridad del conjunto residencial en donde reside la psicóloga es clave en la investigación porque se ve a un hombre salir por la portería con una bolsa negra de gran tamaño en la que, presuntamente, llevaría material probatorio de la desaparición de la mujer.
Hasta el momento no hay pistas de Adriana ni de su vehículo, el Mazda 2 que supuestamente ella fue a vender el día de su desaparición.
Este miércoles se conoció que en las próximas horas se llevará a cabo una segunda captura a otra persona allegada a la profesional de 42 años, quien también, presuntamente, estaría relacionada con su desaparición.
Entre tanto, unidades del CTI de la Fiscalía se han desplazado hasta la vereda San Jorge para realizar la inspección técnica de un cadáver. Se investiga si se trata del cuerpo de Adriana.