Publicidad

Lo mataron y dejaron partes de su cuerpo desmembrado por toda Barranquilla

Los homicidas de Ángelo Aldair Cerra Jaimes dejaron partes de su cuerpo desmembrado en diferentes barrios de Barranquilla.

Como sacado de una película de terror y dejando entrever su sevicia, los homicidas de Ángelo Aldair Cerra Jaimes dejaron partes de su cuerpo desmembrado en diferentes barrios de Barranquilla.

Aunque se desconoce en punto exacto en donde asesinaron a la víctima y la desmembraron, las partes de su cuerpo fueron halladas en los barrios Las Cayenas, Galán y Laureles.

Lo primero que apareció fue la cabeza, hallada por un reciclador, quien le dio aviso a las autoridades. Con el paso de las horas, el tronco, las piernas y demás partes fueron encontradas por otras personas.

Las autoridades revelaron que la víctima tenía 34 años de edad y que era oriundo de Málaga, Santander. Sin embargo, residía en la ciudad de Barranquilla desde hacía un tiempo.

La Policía de Barranquilla reveló que el occiso tenía anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio de la Fiscalía. Entre los antecedentes que le figuran están: hurto, porte de estupefacientes, violencia intrafamiliar y lesiones personales.

Según El Heraldo, la víctima trabajaba como mototaxista, y dejó una hija pequeña.

En las últimas horas las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta $20 millones de pesos por información que permita la identificación y captura de los responsables de este asesinato.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad