Publicidad

Joven fue drogado y robado por su empleado doméstico

En los videos de las cámaras de seguridad del conjunto, se puede ver al delincuente salir campante, con unas bolsas en sus manos.

Un joven de 28 años residente del barrio Ciudad Verde en el municipio de Soacha, fue víctima de su trabajador doméstico, quien lo drogó y lo robó.

Según la denuncia que se dio a conocer en las últimas horas en El Noctámbulo, un sujeto que llevaba varios trabajando en la vivienda de la víctima, ubicada en la calle 20 con carrera 4, le suministró la droga.

“Él le quiso dar trabajo a una persona, se ganó la confianza de mi hijo, ya le había ido a hacer aseo a la vivienda en días anteriores, y ayer tuvo la oportunidad de escopolaminar a mi hijo, le dio un jugo y allí le suministró la droga”, contó el padre de la víctima.

En el relato del padre de este joven, el sujeto le robó dinero en efectivo y otros objetos de valor. Además fue él quien lo encontró al interior del apartamento, inconsciente y desnudo.

“Gracias a Dios llegué a tiempo, porque la doctora me dijo que si me demoro un poco más, él se habría muerto”, agregó con dolor el progenitor.

En los videos de las cámaras de seguridad del conjunto, se puede ver al delincuente salir campante, con unas bolsas en sus manos.

Allegados de la víctima hacen un llamado a las autoridades para que adelanten la investigación para poder dar con el responsable, y a la empresa de seguridad del conjunto para que evalúe los protocolos del ingreso y salida de acompañantes.

Entre tanto, el joven se encuentra en recuperación en un centro de salud bajo supervisión médica.

“Están tratando de determinar que clase de escopolamina le dieron, porque hay algunas que con una mínima porción, pueden causarle la muerte a una persona”, puntualizó el papá.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad