Publicidad

Antanas Mockus anunció su apoyo a Gustavo Petro y Francia Márquez

El exalcalde de Bogotá y excandidato presidencial, Antanas Mockus, anunció este viernes su apoyo a la campaña del líder del Pacto Histórico, Gustavo Petro y su fórmula vicepresidencial, Francia Márquez.

A través de su cuenta de Twitter, el dos veces alcalde de Bogotá expuso varios argumentos por los cuales se irá con Petro en la segunda vuelta del próximo 19 de junio.

Dijo que confía en que la prioridad de su gobierno será proteger los derechos y las libertades. Esto requiere aprender, proponer y escuchar.

Que Colombia necesita ánimo, y para ello debe recordar y proteger las iniciativas y los avances que se han hecho en los últimos años.

Agregó que «no podemos equivocarnos y no habrá opción: el desarrollo debe hacerse alrededor del cuidado del agua y de la naturaleza».

Además reconoció que el gobierno de Gustavo Petro «fortalecerá la democracia: la fuerza del Pacto Histórico no está en propuestas de poder, sino en el compromiso, con la escucha y la participación de los colombianos».

Así mismo indicó que «representa la posibilidad de moverse hacia una política cuya prioridad, es buscar una manera de vivir mejor, en lo colectivo y una manera de actuar, desde la empatía, tan adormecida en este país».

Mockus acompañó su trino de una carta firmada en la cual expuso sus razones para adherirse a la campaña del Pacto Histórico.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad