Publicidad

Lo mandaron preso por atacar a su pareja con un bate de béisbol

Tras una discusión, al parecer por celos, el implicado, al parecer, amenazó a la víctima con un cuchillo y luego la habría golpeado a la mujer en varias partes del cuerpo con un bate.

Por solicitud de la Fiscalía, Samuel Herrera Ortiz fue asegurado con detención intramural, debido a su presunta responsabilidad en la agresión física y verbal de la que fue víctima su compañera sentimental.

Los hechos investigados ocurrieron en la madrugada del 9 de mayo anterior, en una residencia de San José del Guaviare (Guaviare).

Según consta en el proceso tras una discusión, al parecer por celos; el supuesto implicado amenazó a la víctima con un cuchillo y luego la habría golpeado a la mujer en varias partes del cuerpo con un bate. En un descuido del procesado, la víctima logró salir de la casa y pedir ayuda a los vecinos.

Herrera fue capturado por la Policía Nacional y CTI de la Fiscalía, en cumplimiento de una orden judicial. La Fiscalía imputó al supuesto implicado cargos por el delito de violencia intrafamiliar agravada, el cual fue rechazado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad