Publicidad

Infame: Mujer lanza a su propia bebé desde un puente

Una bebé de nueve días de nacida habría sido lanzada desde un puente por su propia madre. La niña sufrió algunas lesiones pero, milagrosamente, logró sobrevivir.

Una bebé de nueve días de nacida habría sido lanzada desde un puente en Cúcuta (Norte de Santander) por su propia madre. La niña sufrió algunas lesiones pero, milagrosamente, logró sobrevivir al terrible hecho.

La bebé fue encontrada a la orilla de una quebrada en Buena Esperanza, en una zona rural. Los informes médicos apuntan que la recién nacida presentaba señales de abandono y, además, tenía varios golpes en la cabeza.

El fuerte llanto de la pequeña, que tiene tan solo 9 días de nacida, alertó a la comunidad, quienes le dieron aviso a los rescatistas. Minutos después, uniformados de la Policía arribaron al lugar señalado y salvaron a la bebé. Una vez rescatada, la menor fue llevada inmediatamente a un centro asistencial para verificar su estado de salud.

La mamá de la bebé quedó vinculada a un proceso legal como la principal señalada del terrible hecho. Los derechos de la niña fueron restablecidos y pasó a manos del Instituto Nacional de Bienestar Familiar.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad