Publicidad

Rayo deja 19 militares heridos en la Base de Tolemaida

Un rayo que cayó en horas de la tarde de este jueves en la base militar de Tolemaida, dejó heridos a 19 estudiantes del Batallón de Cadetes No2 y No3 de la Escuela de cadetes José María Córdova.

Así lo dio a conocer el Ejército Nacional, al informar que los jóvenes se encontraban adelantando el ejercicio táctico de campaña en los predios del sector conocido como Mesa Baja, cuando a las 4:00 de la tarde, mientras no estaba lloviendo, un rayo seco impactó el lugar.

Los heridos se encuentran estables y fueron trasladados al hospital de Tolemaida para determinar la gravedad de sus heridas y analizar si es necesario trasladarlos a un Centro Médico de mayor complejidad.

Los heridos fueron identificados como Luis Carlos Monsalve Ruiz, Heisnover Arias Restrepo, Brayan Mora Carreño, David Luque Pacheco, Laura Triviño Quiroz, Laura Robles Montero, Laura Pérez Chaparro, Fabián Sierra Mesa, Miguel Ángel Camargo Ruiz, Elías Villegas Otero, Edinson Mendoza Sanguino, Neyder Cataño Rojas, Jhoan Hurtado Mozos, Angel Gunturiz Pérez, Omar Montaño Ramírez, Eismar Pérez Cuetia, Erik Forero López, Andrés Barbosa Morales, Carlos Ibarra Sánchez.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad