Publicidad

A prisión sacerdote señalado de abusar de monaguillo en Soacha

El religioso, al parecer, sentaba en sus piernas al menor de 14 años que ejercía como monaguillo en la iglesia, y procedía a hacerle tocamientos indebidos.

La Fiscalía General de la seccional Cundinamarca, a través de su policía judicial CTI, capturó y presentó ante un juez de control de garantías a un sacerdote que daba misa en una iglesia del municipio de Soacha, señalado de haber abusado de un monaguillo.

Según la investigación adelantada por las autoridades, el religioso, al parecer, sentaba en sus piernas al menor de 14 años que ejercía como monaguillo en la iglesia, y procedía a hacerle tocamientos indebidos.

“De acuerdo con el material probatorio, para engañarlo el hombre le decía al menor que esas cosas eran normales entre los amigos”,

La entidad investigativa indicó que el procesado se habría aprovechado de la confianza que le tenía la familia de la víctima, para hacerle invitaciones a realizar diligencias personales, con el fin de abusar de él.

“El ente acusador documentó el caso con entrevistas, búsqueda en bases de datos y la valoración médico legal al afectado”,

Al religioso le imputaron el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años y fue enviado a prisión.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad