fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Vendedor ambulante apuñaló a pasajeros de un bus por no comprarle nada

Colombia

Vendedor ambulante apuñaló a pasajeros de un bus por no comprarle nada

Un vendedor ambulante apuñaló a los usuarios de transmilenio por no comprarle nada y negarse a darle dinero.

En la estación de trasmilenio de la calle 142, sobre la Autopista Norte, en Bogotá, cuando un vendedor ambulante atacó a los pasajeros por no comparle ni darle dinero.

De acuerdo con Blu Radio, el ataque se presentó dentro de un bus que cubría la ruta H75, que va hasta el portal Usme.

Un hombre reaciono de forma violenta cuando los pasajeros del bus de trasmilenio no quisieron adquirir los productos que vendía, se avalanzó con un cuhillo sobre ellos.

El agresor atacó a dos pasajeros, entre ellos una mujer a la que le pegó una puñalada en la espalda a la altura de uno de sus riñones.

“Esta persona iba a solicitar dinero y como no accedieron la pretensión, le dio ira y los atacó con un arma blanca, una navaja para ser exactos. En este momento se encuentra en proceso de judicialización”, dijo a la emisora el coronel Jader Llerena, comandante de la Policía de TransMilenio.

Lo que llamó la atención de los usuarios es que en la estación donde ocurrio el hecho no había un botiquin para atender a los heridos.

Tampoco contaba con personal calificado para atender esta emergencia, además segun el reporte de los usuarios la ambulancia se demoró al rededor de una hora en llegar.

Mientras esperaban para ser atendidos o trasladados hasta un centro asistencial, los heridos perdieron bastante sangre.

Los usuarios reportan que han incrementado los hurtos en ese sistemas de transporte, hace unos días un joven capto en video como un ladron quedó atrapado en un bus, luego de intentar realizar un hurto.

¿Qué dijo Transmilenio?
A través de un comunicado, la empresa rechazó el lamentable hecho e indicó que la estación sí contaba con botiquín de primeros auxilios.

“De acuerdo con información de la Policía de Bogotá, el responsable fue capturado y se encuentra en proceso de judicialización. Una vez ocurrido este hecho, se activaron los protocolos establecidos para la atención del caso.”, aseguró la empresa.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Colombia

Arriba