Publicidad

Invierno se llevó la vida de un niño de nueve años en Antioquia

La emergencia se registró en un corregimiento ubicado a dos horas del casco urbano de este municipio del Bajo Cauca antioqueño.

Las fuertes lluvias de las últimas horas en Antioquia provocaron la muerte de un niño de nueve años en el municipio de Tarazá, luego de que el menor quedara sepultado por un deslizamiento que afectó su vivienda, en el corregimiento Popales, a dos horas del casco urbano de esta localidad.

La víctima de este hecho, registrado en la noche del pasado jueves, fue identificado como Luis Santiago Jaramillo. Su familia intentó rescatarlo con vida, pero cuando fue sacado de la tierra, ya no tenía signos vitales.

Lea también: Los damnificados de Punta Paraíso, en Bucaramanga, lanzan un S.0.S.

Además, en otros seis barrios del casco urbano de este municipio del Bajo Cauca antioqueño, se presentaron inundaciones por el desbordamiento del río Tarazá, provocando afectaciones en viviendas y establecimientos comerciales. Los informes darían cuenta de que el agua sobrepasaba la altura de las ventanas de las propiedades.

Según el reporte del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Antioquia (Dagran), por estas emergencias resultó otro menor lesionado y fue trasladado a un centro asistencial.

Lea también: Video: Rescataron a personas atrapadas por creciente del río de Oro en Piedecuesta

La salida de este afluente también provocó afectaciones en la vía Medellín – Costa Atlántica en los municipios de Tarazá y Cáceres, dejando algunos tramos en los que solo pueden pasar vehículos pesados y de gran altura.

Desde el Dagran aseguraron que harán visita en la zona para consolidar las cifras de estas emergencias y prestar atención a los damnificados.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad