Publicidad

Le robaron un fusil a un militar y el Ejército lo busca por todo un barrio de Bogotá

50 personas participan en la búsqueda del fusil robado.

El Ejército busca en el barrio Santa Fe, en el centro de Bogotá, el fusil le fue robado a un soldado de la Brigada 13 de la Policía Militar, este miércoles.

Colprensa pudo constatar que en el barrio se puso en marcha un dispositivo en el participan más de 50 personas. Se acordonó entre las calles 25 y 19 y de la Avenida Caracas a la carrera 17. En el lugar las autoridades están realizando requisas a vehículos, personas y motos, bajo unos estrictos protocolos.

El robo de este fusil se presentó, según un comunicado emitido por la Brigada 13, cuando, en hechos que son materia de investigación, un soldado del Batallón de Policía Militar N.° 13 que adelantaba labores de seguridad perdió el control de su armamento. “Aprovechando esta situación, un sujeto tomó el arma de dotación del soldado y de inmediato emprendió la huida”, dijo el Ejército.

En el comunicado, la institución aseguró además que ha brindado todo el apoyo e información necesarios para facilitar el trabajo de investigación de las autoridades competentes. Estos tendrán la labor de establecer con precisión cuáles fueron las circunstancias de modo, tiempo y lugar en que ocurrió este hecho.

Fuentes del Ejército confirmaron que el uniformado que fue robado tendrá que enfrentar una investigación disciplinaria.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad