Publicidad

Dos niños, entre las víctimas de una masacre en Arauca

Cuatro muertos y cinco heridos habría dejado la masacre.

Cuatro personas de una misma familia, entre ellas dos niños, fueron masacradas sobre las 11:05 de la noche del domingo cuando se transportaban en una camioneta Susuki Grand Vitara por las vías terciarias del departamento de Arauca, justo en la vereda Las Nubes, a 11 kilómetros de Santo Domingo.

Según versiones iniciales, en el carro se movilizaban nueve personas, entre ellas menores de edad, quienes fueron atacadas con fusil en la carretera que separa a Puerto Rondón con Santo Domingo. La comunidad narra que de un momento a otro se escuchó una ráfaga de disparos y el freno en seco del carro.

Inicialmente se habla cuatro personas sin vida por cuenta del ataque terrorista, entre ellas dos menores de edad: una niña de cinco años y otro menor de ocho. Otras cuatro víctimas, entre ellas dos niños más resultaron heridas y habrían sido llevadas al Hospital San Antonio de Tame.

Por la gravedad de las heridas que presentó uno de los hombres que se transportaba en la camioneta, quien recibió varios de los impactos de bala en su espalda, fue remitido al hospital de Saravena.

En la zona manifiestan que la familia regresaba de las vacaciones de Semana Santa cuando fue atacada, al parecer, por unos hombres que vestían con camuflados y armas largas y quienes dispararon indiscriminadamente. Serían miembros del Frente 10 de las disidencias de las Farc, en medio de su lucha por el control territorial y los constantes enfrentamientos con el ELN.

Se presume que los atacantes se acercaron, se presentaron y manifestaron que la orden era que después de las 6 de la tarde nadie se podía movilizar por el lugar.

La estructura que opera en la región es el Frente décimo, comandado en este momento por Fabián Guevara Carrascal, alias Ferley González. El segundo al mando es alias Héctor Buitrago.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad