Publicidad

Misteriosa aparición de un presunto integrante del Eln en un hotel de El Poblado

Un sinnúmero de interrogantes dejó para los empleados de un hotel y las autoridades la presencia de un hombre en dicho establecimiento que aseguraba pertenecer a la guerrilla del Eln.

Esa persona, de nacionalidad venezolana y llamada Placido Jesús Barrios Gutiérrez, quedó en poder de la Policía Nacional por los delitos de amenazas y suplantación.

El caso por el cual es investigado este joven, de 24 años de edad, sucedió la mañana de este jueves, 17 de marzo, en el barrio Las Lomas, de El Poblado.

Pasadas las 10:00 a.m., una persona llamó a la Policía e informó que en un reconocido hotel había un presunto integrante de la organización criminal Eln.

Los uniformados se desplazaron hasta la carrera 35 con calle 7, ingresaron al establecimiento y abordaron a Placido de Jesús. Según en reporte judicial, este les manifestó: “Yo solo vine a traer una razón del Ejército de Liberación Nacional, ya que quieren secuestrar y matar a unas personas”.

No era la primera vez que iba

Los agentes indagaron en el establecimiento y conocieron que esa no era la primera vez que acudía al hotel. El sospechoso ya había ido en oportunidades anteriores a preguntar cuántas habitaciones tenía el lugar, pero no el costo de la noche. Pero eso no era todo, el misterioso hombre acostumbraba tomar una tarjeta y abandonaba el sitio.

Esta vez, según las autoridades, el sujeto no preguntó más por el establecimiento sino por el gerente o el propietario y manifestó nuevamente pertenecer a la mencionada guerrilla.

Ante el temor que generó en el lugar, Placido Jesús fue capturado y llevado a la Estación de Policía de El Poblado. Por ahora se desconoce cual era el propósito final del nacido en la ciudad de Puerto Ayacucho.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad