Publicidad

A prisión el presunto responsable de embarazar a su hija, una menor de 14 años

El procesado, al parecer, habría abusado sexualmente de su hija desde que ella tenía 11 años, agresiones que se habrían presentado durante tres años.

Las pruebas aportadas por un fiscal seccional fueron suficientes para que un juez de control de garantías profiriera medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre de 39 años, presuntamente, responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

La decisión judicial está relacionada con hechos ocurridos en el corregimiento del Islote, jurisdicción del municipio de Magangué (Bolívar) donde el procesado, al parecer, habría abusado sexualmente de su hija desde que ella tenía 11 años, agresiones que se habrían presentado hasta los 14 años de la menor.

La investigación también arrojó que la adolescente quedó embarazada, presuntamente, de su padre y que éste cuando se enteró la habría inducido a abortar con medicamentos que afectaron su salud.

Es por ello que cuando su madre la llevó a un centro hospitalario para que recibiera atención médica, la víctima confesó los abusos a los que era sometida desde hace más de tres años, presuntamente, por su progenitor.

El procesado fue capturado el pasado 14 de marzo en el barrio Belisario de Magangué, en cumplimiento de una orden judicial.

Durante las audiencias concentradas, el supuesto implicado negó su responsabilidad en los cargos atribuidos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad