Publicidad

37 desaparecidos en las protestas aparecieron durante las elecciones

Según la Fiscalía, 37 personas que figuraban como desaparecidas llegaron a los puestos de votación a ejercer su derecho al voto.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de la Nación informó que 37 personas que habían sido reportadas como desaparecidas durante las protestas, aparecieron este domingo en las elecciones del Congreso.

«37 personas que figuraban como desaparecidas llegaron a puestos de votación, entre ellas 2 jóvenes, uno en Yumbo, Valle del Cauca, y otro en Santa Rosa de Cabal, Risaralda, que habían sido reportados como no localizados en marco de jornadas de protestas de 2021», informó la Fiscalía.

Los supuestos desaparecidos llegaron a ejercer su derecho al voto y de inmediato se pudo establecer su identidad y que no estaban perdidos.

Entre tanto, el Fiscal General, Francisco Barbosa, señaló al cierre de las votaciones que 117 personas fueron capturadas, de las cuales 91 fueron por delitos diferentes a los comicios, mientras que los 26 restantes fueron sorprendidos en conductas similares a corrupción al sufragante.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad