Según dio a conocer la Policía de Infancia y Adolescencia, la madre de la menor, que estudia en el jardín infantil Kids Town, en el barrio Nicolás de Federmán, en la carrera 36 con calle 53, notó que su pequeña desde hace unos días no quería ir a estudiar.
La madre de la menor, de acuerdo con las autoridades, notó que el gusto que tenía su hija por ir al jardín ya no era el mismo, y que por el contrario estaba un poco asustada.
Un dolor insoportable de la menor
La Policía indicó, según la denuncia, que la pequeña le manifestó a su madre que le dolía su vagina, y desde el viernes el dolor era insoportable para ella.
La madre le preguntó el pasado martes a su hija si alguien le había hecho algo o si la habían tocado allí, a lo que la menor le respondió que su profesor de música lo había hecho.
Inmediatamente la niña fue llevada por su madre al pediatra, quien le ordenó una serie de exámenes. El caso fue puesto a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia.
“Tuvimos conocimiento del caso de la menor de 4 años, quien al parecer fue abusada por parte de un docente de un jardín infantil. Las patrullas de la Policía de Infancia y Adolescencia atienden el caso y hacen el posterior acompañamiento y orientación a ella y su familia”, indicó el mayor Diego Loza, comandante de la Policía de Infancia y Adolescencia de Bogotá.