Publicidad

Los asesinos de Ana María fueron condenados a 41 años de cárcel ¡La tiraron de un carro y murió!

Una juez de Bogotá condenó a Paul Naranjo y Julián Ortegón a 41 años por el feminicidio de Ana María Castro el 5 de marzo de 2020 en Bogotá.

Además la Juez determinó que Paul Naranjo y Julián Ortegón no podrán ejercer cargos públicos durante 20 años.

Esta decisión la tomó la juez al argumentar que las pruebas presentadas a lo largo del juicio evidenciaron que “Ana María fue expulsada violentamente del vehículo, por lo que falleció”.

Paul Naranjo y Julián Ortegón habían sido condenados el pasado 16 de diciembre de 2021, luego de que la juez determinará que Ana María si fue asesinada por estas personas el pasado 5 de marzo de 2020, cuando fue lanzada del vehículo en que se movilizaban.

Aparentemente, el motivo del crimen fueron los celos que les causaba que Ana María Castro Romero y Mateo Reyes se estuvieran besando en la parte trasera del vehículo.

¿QUE SUCEDIÓ ESA NOCHE?
Luego de una noche de rumba, a la 1:00 de la mañana Ana María salió del Bar Cantina Plaza México junto con Paul Naranjo, Mateo Reyes y Julián Ortegón, con quienes había estado compartiendo unos tragos.

Su destino era la casa de Ortegón, ubicada en el barrio Pontevedra, en el norte de Bogotá, donde acordaron seguir con el encuentro.

Las cuatro personas abordaron una camioneta marca Kia Sportage, Color Negro, de placas FSP 598 de propiedad de la hermana de Naranjo. En la silla delantera se ubicó el hoy imputado y en la parte trasera se sentaron Ana María y Mateo.

En el transcurso del camino, tanto Ortegón como Naranjo se percataron que Ana María y Mateo se estaban besando al interior del vehículo, lo que según el fiscal, generó molestia en los dos hombres.

Detuvieron el vehículo y expulsaron a Mateo de él. Ana María quedó dentro del automotor y posteriormente fue lanzada del vehículo a la altura de la calle 80, lo que generó su muerte.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad