Publicidad

¡Indignante! Jóvenes acosan a estudiante invidente en Tuluá

Un indignante caso de acoso escolar en un colegio de Tuluá se conoció en las últimas horas, la víctima es un menor invidente.

En un video que se viralizó en las últimas horas en redes sociales se observa la crueldad con la que alumnos de una institución pública de Tuluá molestan a otra que es invidente.

En la grabación que no supera el minuto se observa a una joven hostigar a otra menor con un condón inflado. Aprovechando que es ciega, se lo acerca en repetidas ocasiones a la cara, mientras ella intenta detener el hecho.

Luego, otro joven toma el preservativo y continua con el acoso a la mujer que está sentada en su silla diciéndole que «abra la boca». Mientras lo hacen, otros estudiantes que están presentes, se ríen y lo aplauden.

El hecho ha desatado indignación y las autoridades adelantan investigaciones para identificar a los responsables del acoso.

«Falta de educación, valores y CORREA», «Qué idiotas de verdad, ¿qué pasa con esta juventud? Falta de humanidad y respeto», «Mucha tristeza que la juventud actúe de esa manera», «Nefastos, indolentes claro como miran que no tiene la valentía de defenderse por eso hacen eso», son algunos comentarios.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad