Publicidad

A prisión por atacar a su sobrina, una bebé de 20 meses, con una cuchilla de afeitar

El procesado habría llegado a casa de la mamá de la víctima y, al parecer, bajo el efecto de alucinógenos decidió agredir a la bebita.

Como presunto responsable de lesiones personales dolosas agravadas, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre de 26 años, presuntamente, implicado en la agresión de la que fue víctima su sobrina, una menor de 20 meses de nacida.

De acuerdo con la investigación, adelantada por un fiscal local de la Seccional Medellín, los hechos ocurrieron el 25 de enero de 2020.

Para entonces la menor de 20 meses de nacida estaba bajo la custodia de su padre, pero fue llevada por su mamá a su vivienda, en el barrio La Unión del municipio de Itagüí (Antioquia).

Según se logró determinar el procesado, bajo efectos de estupefacientes y sin motivo aparente, habría atacado a la niña en su rostro, cuello y pecho con una cuchilla de afeitar causándole heridas de consideración.

El reporte de Medicina Legal confirmó que las heridas producidas le generaron a la víctima una incapacidad médico legal de 15 días con secuelas permanentes.

El presunto agresor fue capturado mediante orden judicial por la Policía Nacional el pasado 18 de febrero, y no se allanó a los cargos imputados.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad