Publicidad

Infame homicidio de Leidy Jhoanna con arma blanca

La sevicia que utilizó el homicida de Leidy Jhoanna Guiza Vargas para arrebatarle la vida, quedó evidenciada en diferentes partes de su cuerpo, el cual fue hallado tendido en una desolada y destapada calle del sector Altos de la Florida, en el municipio de Soacha.

La joven de 25 años presentaba heridas en el cuello, pecho y abdomen, producidas con arma blanca. Su falda de jean estaba arriba, lo que dejaba ver su ropa interior, escena que tiene a las autoridades investigando lo ocurrido minutos antes de su asesinato.

De su verdugo no se tienen pistas, pero por la forma en la que le arrebataron la vida a Leidy Jhoanna da cuenta que se trató de un hecho pasional y que su verdugo, presuntamente, habría sido una de sus exparejas.

“Tenemos entendido que a ella la sacó de la vivienda un amigo. Dicen que se despidieron en la esquina, que es donde terminan asesinándola en horas de la noche, cuando ya no hay nadie por fuera de sus casas”, le manifestó a Q’HUBO una persona en el lugar de los hechos.

En la zona no hay cámaras de seguridad, como tampoco los vecinos informaron detalles de lo ocurrido, como si todos hubieran hecho un pacto de silencio para ocultar el atroz asesinato de la joven, que dejó a dos pequeños huérfanos.

Al cierre de esta edición, ninguna persona ha sido capturada, pero se está investigando al hombre que sacó a Leidy de su casa minutos antes de que fuera asesinada, ya que, se presume, todo fue una trampa.

Atroz asesinato de Leidy Jhoanna…

A las 9 de la noche de este miércoles, Leidy Jhoanna salió de su casa junto a un amigo, quien supuestamente le dijo que la iba acompañar para que ella se encontrara con su exnovio; pero ese encuentro, al parecer, no se dio.

Según lo que se pudo conocer, la joven salió de su casa y caminó en compañía de su amigo hasta la Carrera 43 este con Calle 4, allí se despidieron porque ella le dijo que, supuestamente, tenía que hacer una vuelta. El hombre presuntamente siguió su camino y Leidy quedó sola en aquella esquina oscura.

Lo ocurrido entre las 9 y las 10 de la noche es un completo misterio, pues la joven fue hallada una hora después por los vecinos, quienes aseguraron que no escucharon ninguna riña ni gritos.

“La verdad es que nos dimos cuenta de lo que había pasado fue porque esto se empezó a llenar de policías y cuando preguntamos, nos dijeron que habían hallado a una mujer sin vida. Poco a poco comenzaron a llegar los familiares y lloraban mientras miraban cómo los investigadores examinaban el cadáver. Nadie escuchó gritos ni algo que pudiera alertarnos sobre el asesinato”, añadió una vecina.

Leidy fue vilmente asesinada a sangre fría y nadie pudo defenderla. Dicen que su homicida la agarró desprevenida en medio de la penumbra de la noche, la atacó sin mediar palabra hasta silenciar para siempre su vida.

Se pudo conocer que la mujer no había recibido amenazas antes, pero sí que había tenido problemas con una expareja recientemente, por lo que hasta el momento este sujeto es el principal sospechoso. Se descarta que su asesinato esté relacionado con un ajuste de cuentas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad