Publicidad

Con un tiro en la cabeza encontraron a un patrullero en su vivienda

El cúmulo de uniformados llegaba en búsqueda de noticias sobre el patrullero de la policía Jerson Aldair Guerrero Barragán, de 27 años de edad. Allí, de un golpe rompieron los vidrios de la puerta verde que da a la entrada de la residencia del joven.

Sobre las 7 de la mañana una brigada de policías llegó ayer a una vivienda naranja del barrio Suba Centro, acompañados de una pequeña señora, dueña del inmueble.

Horas antes de entrar por la fuerza, varios detalles misteriosos hicieron que la Policía realizara este despliegue. Luego de entrar y atravesar el estrecho pasillo de la casona, el patrullero fue encontrado en su habitación con un tiro en la cabeza. Varios mensajes, una escena extraña y el silencio de la comunidad componen el teatro de la enigmática muerte

de este patrullero.

Los últimos mensajes


La residencia donde fue encontrado Jerson está ubicada justo al frente de la Junta Administradora Local de Suba, y a dos cuadras de la Estación XI de Policía. Según algunos vecinos, la casa que da a la esquina de la carrera 91 con calle 146 B ha sido la vivienda de varios policiales que han tomado habitaciones en arriendo. Además, la dueña maneja un restaurante donde uniformados suelen almorzar a diario.

El patrullero Jerson acabó su turno cerca de las 10 de la noche del domingo. Las autoridades confirmaron que el joven no devolvió su arma de dotación. A las 6 de la mañana de ayer un compañero telefoneó a otro colega del patrullero avisándole que la familia de Jerson estaba muy preocupada. La razón: antes del hallazgo, el joven envió mensajes con tintes suicidas a sus allegados, prendiendo las alarmas entre sus compañeros.

La escena


Sobre las 7 de la mañana de ayer rompieron el vidrio, ya que el muchacho no contestaba el celular ni el llamado a la puerta. Subieron las escaleras y en la habitación de Guerrero Barragán encontraron una escena lamentable. Su cuerpo estaba sobre la cama. También se vio un arma en el suelo y una herida en la región temporal derecha, con salida al extremo izquierdo.

En la habitación encontraron, además, varias latas esparcidas de cerveza y una botella de whisky. Las dudas siguen en este extraño caso.

Los investigadores de la Sijín estaban ayer revisando toda la residencia, ya que adentro no habían cámaras que pudieran captar algo. Ellos seguirán las pesquisas para esclarecer la muerte de este joven patrullero.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad