Publicidad

El extraño crimen de un reconocido tatuador colombiano

Alejandro Pachón fue asesinado de un disparo en la cabeza. El lamentable y triste hallazgo desoló a la comunidad artística del ‘Tattoo’ .

La madre del reconocido tatuador Jhon Alejandro Pachón Huertas, encontró a su hijo sin vida en el tercer piso de su vivienda en Zipaquirá, luego de que el talentoso joven de 27 años no se reportara en todo el día miércoles.

Alejandro, quien llevaba 8 meses viviendo en Zipa, fue asesinado de un disparo en la cabeza, según confirmaron las autoridades a este diario. El lamentable y triste hallazgo desoló a la comunidad artística del ‘Tattoo’ en Bogotá y Cundinamarca, ya que el muchacho era un prodigio en este arte y ahora las autoridades se encuentran tras el rastro de la verdad detrás de este extraño homicidio.

Crimen del tatuador
A su corta edad, Alejandro ya era un grande del tatuaje. El bogotano había abierto el año pasado un local de tatuaje en el barrio La Castellana (Barrios Unidos, Bogotá). Mismo sitio de donde salió de trabajar el pasado martes en la noche y se dirigió al conjunto en donde vivía actualmente en el barrio Villa María sobre la carrera 32 con calle 11 en Zipaquirá.

“Estamos todos muy consternados. Realmente no se sabe bien qué sucedió. Yo tengo un restaurante donde él pide mucho. Ese día (martes) estuvo tatuando hasta las 8 p.m. y se iba en TransMilenio hasta ‘Zipa’. Esa noche él nos pidió comida porque yo tengo un restaurante y ahí todo normal”, contó ayer a Q’HUBO uno de los mejores amigos de Alejandro, Mauricio Pardo.

El miércoles Alejandro no llegó a trabajar a Bogotá, ni tampoco contestó su celular en todo el día, cosa que levantó las sospechas de su madre, quien afanada por saber qué pasaba se fue con un hermano del tatuador a Zipaquirá. Allí sus allegados ingresaron a la vivienda sobre las 7 de la noche y hallaron al joven ya fallecido.

“Fue un homicidio al interior de su habitación, por lo que se pudo haber establecido. El homicidio tuvo que haberse cometido sobre la 1 de la tarde (del miércoles). Establecemos que no fue por motivos de hurto, sus pertenencias estaban ahí. Ahorita estamos en la etapa de recolección de información y de material probatorios y del lugar de los hechos”, declaró ayer a Q’HUBO el coronel Simón Eduardo Cornejo, quien está al frente del Comando Especial de la Sabana Norte.

Adiós a un artista del tatuaje
“Alejo era egresado de la Escuela de Artes Guerrero, era un artista muy integral. Acababa de cumplir años en noviembre. Con otra artista había montado la ‘TattooCueva’ en La Castellana. Hace poco había estado en Perú y México, ya que desde los 20 años viajaba mucho por su trabajo, incluso había sido jurado de convenciones en Alemania y China. Tenía más de 10 premios por su estilo de tatuaje, caracterizado por pintar a la naturaleza, pues era vegano y ferviente defensor de los animales. Alejito era una persona muy noble y entregado a su arte. Su arte quedó impregnado en la piel de muchas personas”, cerró el amigo del artista.

Los investigadores del CTI se encuentran en las labores de registro de vivienda y de vecindario para poder esclarecer por qué le arrebataron la vida a este gran artista.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad