Como Nilson Zúñiga Asprilla de 39 años fue identificado el hombre que habría sido asesinado por su esposa en una vivienda ubicada en el barrio Betel de Puerto Tejada, Cauca.
Al parecer, los esposos estaban en una fiesta cuando empezaron una discusión que decidieron ir a terminar a su vivienda.
«Ellos ingerían bebidas alcohólicas desde tempranas horas del día en una vivienda contigua a su residencia, porque participaban en una fiesta cuando empezaron a discutir por temas de convivencia de pareja. Después se fueron a su vivienda, donde continuaron con la pelea», contaron algunos testigos a medios locales.
En la casa, en medio de un ataque de rabia, ambos habrían agarrado un cuchillo. La mujer le propinó varias puñaladas a su esposo con quien vivía hace más de 20 años.
«Lastimosamente la señora terminó causándole varias puñaladas al señor, dejándolo mortalmente herido. Los vecinos y demás familiares, al percatarse de esta situación, procedieron a trasladarlo al hospital local, pero lamentablemente falleció cuando los médicos le prestaban la correspondiente atención», agregaron los testigos.
Minutos después del trágico hecho, autoridades capturaron a la implicada en el sitio donde le habría ocasionado la muerte a su compañero.