Publicidad

Video: Cámara grabó atracó masivo a un bus en Bogotá

En las redes sociales se ha hecho viral el video de los momentos aterradores que vivieron pasajeros de un bus cuando se movilizaban por la Calle 80 en la noche del pasado miércoles.

En las imágenes registradas por una cámara de seguridad dentro del automotor se muestra el momento en el que varios delincuentes se suben al bus, que transitaba cerca al puente de Guadua. Los pillos con armas de fuego y cuchillos intimidan a los siete pasajeros para que entreguen sus pertenencias.

En el video también se escucha el grito de una mujer y los delincuentes repitiendo a las víctimas que entreguen todo. Para completar la angustia, en el momento en que un pasajero se resiste al robo, los criminales accionan un arma para ejercer más presión y generar miedo.

Finalmente los pillos se bajan del vehículo de servicio público con las pertenencias de las víctimas. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre estos hechos, pese a que, según dicen varios usuarios de las redes, son constantes los hurtos en este corredor vial.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad