Publicidad

Video: Atacan con explosivos un camión del Esmad en Cali

Un camión que transportaba a varios policías del Esmad fue atacado con artefactos explosivos. El hecho tuvo lugar en el sur de Cali, en inmediaciones de Puerto Rellena.

Una fuerte explosión se registró en la noche de este viernes en la Carrera 46 con Calle 25, en el suroriente de Cali.

De acuerdo con la información preliminar, artefactos explosivos habrían sido arrojados desde un vehículo particular contra un camión de la Policía que transportaba a uniformados del Esmad.

En el lugar hay presencia de funcionarios del Cuerpo de Bomberos quienes atienden la emergencia, así como de las autoridades que buscan esclarecer lo sucedido. 

El secretario de Seguridad de Cali, Carlos Soler, informó que el camión transportaba 15 uniformados del Esmad cuando los artefactos explosivos fueron  activados. Según detalló, al menos 10 policías resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados a centros asistenciales de la zona. 

«Es un atentado grave terrorista contra un camión del Esmad que estaba haciendo el relevo y le activan una carga explosiva. Lesiona y revienta el camión, lesiona a unos policías quienes fueron evacuados a tres clínicas diferentes. Hay dos con heridas graves y el resto tienen lesiones leves», comentó el Secretario. 

El alcalde Jorge Iván Ospina rechazó lo sucedido y anunció una recompensa para quienes aporten información que permita no solo aclarar lo ocurrido, sino además, identificar a los responsables del ataque.

«Todo aquel que nos brinde información sobre el atentado terrorista ocurrido en Puerto Rellena tendrá generosa e importante recompensa.
Hoy más que nunca nuestra sociedad debe estar unida contra el terror», escribió el Alcalde en su cuenta de Twitter. 

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad