Publicidad

Mujer le lanzó agua hirviendo en la zona íntima a su esposo

En medio de un aparente ataque de celos, una mujer le lanzó una olla con agua caliente a su esposo en el pene.

La víctima identificada como Fernando Córdoba Castro, estaba durmiendo cuando su esposa, Maricela Losada Cantillo, le lanzó una olla con agua hirviendo en toda su zona pélvica afectando sus partes íntimas.

El hecho se presentó en el municipio de Plato, Magdalena. De acuerdo con medios locales, el hombre llegó tras una extensa jornada laboral y decidió dormir antes de salir a realizar una diligencia personal.

La esposa tenía agua hirviendo en una olla y le aseguró que era para teñir un pantalón, en cuestión de minutos, Fernando se durmió y Maricela le lanzó el líquido.

Los fuertes gritos del hombre alertaron a los vecinos quienes hicieron presencia y llamaron a las autoridades.

La víctima fue trasladado a un centro asistencial del municipio de donde debieron remitirlo a otro de mayor complejidad por la gravedad de sus heridas.

«De inmediato los uniformados del Cuadrante de Policía, se desplazaron a verificar la información, encontrando efectivamente a esta persona presuntamente víctima de violencia intrafamiliar y según los galenos del hospital, presenta quemaduras de segundo y tercer grado causadas con agua caliente”, dijeron las autoridades.

Al parecer, un ataque de celos de la mujer habría desencadenado la tragedia. Según testimonios recolectados por Hoy Diario de Magdalena, Maricela no dejaba que su esposo se acercara a ninguna mujer.

Además, indican que muchas veces le insistieron para que se alejara de ella.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad