fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Capturan a mujer que mordió a su bebé de ocho meses

Colombia

Capturan a mujer que mordió a su bebé de ocho meses

Una mujer fue capturada por ser la presunta responsable de haber mordido en repetidas ocasiones y en diferentes partes del cuerpo a su bebé de ocho meses.

Una mujer de 18 años fue capturada por la Policía en el barrio La Manga, al sur occidente de Barranquilla, como presunta responsable de haber mordido en repetidas ocasiones y en diferentes partes del cuerpo a su bebé de ocho meses de nacido.

A causa de las lesiones, el abuelo del menor lo llevó a un hospital cercano, motivo que despertó la reacción de la comunidad que informó a la Policía.

La mujer, al momento de su captura, no presentó ningún argumento ante las autoridades.

“Se capturó en el barrio La Manga, sur occidente de Barranquilla una mujer de 18 años que le había ocasionado daño a un bebé, múltiples lesiones en el cuerpo y desnutrición. Gracias a la oportuna denuncia de la ciudadanía hemos logrado la captura de esta persona y puesta a disposición de la autoridad competente”, señaló el mayor Cesar González, jefe de la Seccional de protección de la Metropolitana de Barranquilla.

Según el reporte médico, el menor tenía las heridas infectadas y además presenta un cuadro de desnutrición.

Se indicó que quedó a disposición del ICBF para el restablecimiento de sus derechos, entre tanto la madre del niño deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Colombia

Arriba