Publicidad

Video: ¡Les dañó la vuelta! Hombre le disparó a dos ladrones en Medellín

Un conductor le disparó en repetidas ocasiones a dos sujetos que robaron en un reconocido sector de Medellín, los hechos quedaron registrados en un video.

Dos sujetos que pretendían robar en el sector de El Poblado, Medellín, fueron sorprendidos por un conductor que les disparó tras cometer el hecho.

Los dos hombres que se movilizaban en moto habrían robado a todos los pasajeros de un carro aprovechando que el semáforo estaba en rojo.

En la grabación se observa cuando los sujetos, quienes creyeron que habían cometido el robo, intentan huir sin imaginar que un testigo que estaba armado lo impediría.

Un hombre quien al parecer es escolta, salió de un carro y le disparó a los dos ‘motoladrones’.

Aunque lograron abandonar el lugar, ambos resultaron heridos y con tal mala suerte que fueron capturados. Los disparos y las denuncias alertaron a las autoridades quienes los interceptaron más adelante.

«Con el seguimiento a través de las cámaras se logra la incautación de la motocicleta y avanzamos en la investigación con nuestros hombres para ubicar e identificar a un tercer delincuente que participó en el hecho», indicó el general Gustavo Franco, comandante de la Policía Metropolitana.

El parrillero habría sido el más afectado con disparos en los glúteos y en la espalda.

«En los hechos resultó herido con arma de fuego un presunto delincuente luego de la intervención de un escolta privado que pasaba por este lugar», agregó el uniformado.

En redes, la acción del hombre ha sido halagada por algunos internautas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad