Publicidad

Video: Conductor atropelló a dos personas en medio de una confusa discusión

El hecho que sucedió en Cali, al parecer en el barrio El Junín, sobre las 1:40 a.m. de este 23 de diciembre, involucra a paramédicos de una ambulancia y a varias personas de un vehículo particular, así como a transeúntes del sector.

En el material se ve una discusión entre todos los actores de la escena. Se observa también a unos paramédicos pegándole al vehículo particular y de un momento a otro, se ve como el carro arranca, pasándole por encima a otras dos personas que también estaban peleando con otros paramédicos, metros más adelante.

En ese momento, la multitud se avalancha contra el conductor del carro particular y todo se vuelve confusión.

Testigos del hecho aseguran que en medio de la multitud le pegaron un disparo al conductor del carro por haber atropellado a las personas , pero es una información que no corroboran las autoridades.

Desde la Secretaría de Movilidad afirman que «es un caso de intolerancia en una vía por lo que muestran las imágenes. El caso lo atiende luego un agente de tránsito pero en el informe sólo se reporta que hubo un lesionado. Nada más».

Aún así, lo que dicen en las redes sociales es que el personal de la ambulancia atacó a un hombre en estado de embriaguez, y que cuando esta persona intentó huir de las agresiones, termina por atropellar a un amigo de él, que precisamente también estaba siendo atacado por los paramédicos.

Los medios de comunicación estamos atentos a los pronunciamiento de las autoridades ante esta grave información en lo que parece un hecho de intolerancia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad