Publicidad

Contactaba por redes sociales a sus víctimas para violarlas

Un abusador sexual en serie fue capturado por la Policía. El depravado usaba las redes sociales para contactar a sus víctimas y violarlas.

Las redes sociales son la puerta perfecta para que delincuentes hagan de las suyas; entre ellos se encuentran abusadores sexuales, que de manera descarada engañan a las víctimas mostrando una vida falsa o prometiendo el cielo y la tierra para poder atrapar a ingenuos.


Recientemente la Fiscalía dio a conocer la captura de un hombre que, al parecer, utilizando las redes sociales habría contactado a mujeres para posteriormente abusar sexualmente de ellas y hurtar sus pertenencias.

Lo mandaron a la cárcel

En las últimas horas la Fiscalía General de la Nación logró enviar a prisión a un hombre señalado de ser abusador sexual en serie en la capital del país que utilizaba las redes sociales para ganarse la confianza de sus víctimas.

Además, este sujeto, según la entidad investigativa, al parecer también robaba y estaría vinculado a dos casos similares por el mismo delito.

Acceso carnal

La Fiscalía logró la judicialización de William Gregory por ser el presunto responsable de los delitos de acceso carnal con persona puesta en incapacidad de resistir en concurso heterogéneo con hurto calificado, pero no los aceptó.

La investigación

En la investigación adelantada por un fiscal del Grupo Élite de Delitos Sexuales (Gedes) de Bogotá, con apoyo de la
Policía Judicial Sijín, se logró establecer que el pasado 14 de marzo este sujeto habría conocido a su víctima por una red social.


Posteriormente, tras haberse ganado su confianza, Gregory Alzate, según la investigación, citó a la mujer en un bar
para conocerse personalmente. Minutos después la mujer y Alzate tomaron un taxi rumbo a la vivienda de ella,
ubicada en el barrio Castilla (Kennedy). Al parecer, ya estando en el lugar, este hombre le habría suministrado una sustancia desconocida a la mujer, quien despertó al día siguiente, dice la Fiscalía, con signos de abuso sexual y sin algunas pertenencias de su apartamento.

Gregory Alzate fue capturado el pasado 10 de diciembre como presunto responsable del caso antes mencionado, y según la Fiscalía estaría involucrado en otros dos casos similares, en los que utilizó el mismo modus operandi.
Un juez con función de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,950SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad